Doctex

Una vez concluido el Estudio sociodemográfico de la comunidad BDSM española, que ha permitido tener un marco objetivo en el que encuadrar investigaciones futuras, se ha iniciado la segunda etapa de la investigación. Si la primera etapa se centraba en recoger datos cuantitativos, procede ahora darles significado, con datos cualitativos de la vivencia que supone ser practicante del BDSM en el Estado Español.

Para ello se iniciará una ronda de entrevistas en profundidad a personas que integran la comunidad BDSM española. Se busca pues poder realizar el mayor número de estas, para recoger experiencias, historias de vida, vivencias y todo tipo de conocimientos. El leit motiv de base se posa en la creación de la identidad BDSM y la cultura de comunidad.

En caso de que te parezca interesante participar, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Sentirte identificadx como practicante de BDSM.
  • Tener ciudadanía española y/o ser persona residente de larga duración (mínimo 5 años).
  • Poder disponer de un mínimo de 10 horas de tu tiempo a dedicarlo a las diferentes entrevistas que se te realizarán (no serán seguidas, sinó en diferentes días, adaptadas a tu disponibilidad).

Se garantiza la privacidad de todas las personas participantes y la no difusión de sus datos personales.

Si quieres colaborar con el estudio, puedes enviar un correo a contact@fetishproject.org o rellenar este formulario para el cumplimiento de la LOPD y enviarlo a la misma dirección.

Anuncios